Lorca a pie 2018: Casa Iglesias – Valdeinfierno

Domingo 15 de abril

En el extremo noroeste de nuestro término municipal, la próxima ruta del programa de promoción del senderismo “Lorca a pie 2018” nos permitirá descubrir uno de los principales pulmones forestales de Lorca, compuesto por las Sierra del Gigante, Culebrina, las Muelas y Pericay.  Un territorio salvaje y a la vez rico desde el punto de vista medioambiental. Un enclave de frontera entre el antiguo reino de Murcia y Al-Andalus.  Casa Iglesias, antiguo observatorio forestal y ahora reconvertido en albergue será nuestro punto de salida y llegada para recorrer caminos y sendas por estos fantásticos parajes.

Datos técnicos:

IMG_2521

Punto y hora de partida: Complejo Deportivo Felipe VI, 8:00 h. (autobús).

  • IMPORTANTE: Llevar almuerzo, calzado de montaña, agua, gorra o sombrero, crema solar y gafas de sol.

 

INSCRIPCIONES: 

  • El precio de la ruta es de 6 € para NO federados. En este caso será obligatorio realizar la inscripción y el pago de forma presencial en la Casa del Deporte (Jueves anterior hasta las 19:00 H) con el fin de tramitar su seguro personal. Deberán de facilitar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y email.
  • El precio para los que SI estén federados en montaña será de 3 €. Será obligatorio realizar su inscripción previa por correo electrónico (deportes@lorca.es) o teléfono (968-466130) pudiendo pagar su cuota correspondiente el mismo día de la ruta. En estos casos será obligatorio la presentación de la licencia junto con el DNI el día de la ruta. Quienes no lo certifiquen con su licencia no podrán participar en la ruta.

 

Cartel Lorca a Pie 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s