Circular: Barranco Vaquerizos – Pinar del Duque

Domingo 19 de noviembre.

Después del magnífico fin de semana en la Alpujarra almeriense,  no descansamos y continuamos con nuestras actividades. En esta ocasión nos vamos a desplazar a las faldas de la Sierra de la Guillimona, entre La Puebla de Fadrique y Santiago de la Espada para realizar una ruta circular en la que disfrutaremos de los colores del Otoño en esta zona poblada por una gran variedad de arbolado.
Se trata de una ruta sin dificultad y sin pendientes considerables, por lo que os animamos a todos a realizarla, con la motivación extra de que al finalizar nos iremos a comer al ya frecuentado en varias ocasiones por nosotros Restaurante El Dobletes, en la Puebla de Don Fadrique. (Esto es opcional, si alguno o alguna de nosotros prefiere llevarse la comida no hay problema)
Para nuestra comodidad el desplazamiento se realizará en autobús. Os esperamos.
(Importante inscribirse para la reserva de la mesa en el Restaurante)

 

Datos técnicos:

Fecha: Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Itinerario: Circular Barranco de los Vaquerizos-Pinar del Duque.

Distancia: 15 km.

Duración aproximada: 5,00 h. 

Dificultad: Media

MIDE: (2-2-3-3) 

Punto y hora de partida: La Merced. 7,30 h. Autobús.

Coordinador de la ruta: Andrés Belmonte Beteta y “Jesús Ruiz”

OBLIGATORIA INSCRIPCIÓN PREVIA DE TODOS LOS QUE DESEEN PARTICIPAR. Preferencia en la inscripción para todos los socios en activo.

No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 3,50 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta.

La inscripción se puede hacer:

  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 20:30).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia ES63 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email (lacarrasca@gmail.com) con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y email).

No olvidar poner en el ingreso como ordenante el “nombre de la persona que asistirá” y en concepto “Barranco de los Vaquerizos”. Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h., bien de forma presencial o por email.

INFORMACIÓN DE INTERÉS y ADVERTENCIA DE SEGURIDAD

El Club Senderista de Lorca “La Carrasca” informa que la actividad a realizar es peligrosa y puede tener consecuencias imprevisibles al desarrollarse en terreno montañoso de aventura, puedes sufrir lesiones y/o pasar situaciones con algún tipo de riesgo. Para participar debes encontrarte en perfecto estado de salud, tanto físico como psíquico, en buena forma física y reunir los conocimientos técnicos necesarios. Si decides participar reconoces que ha sido informado de los riesgos que entraña la actividad. Asimismo, deberás seguir las recomendaciones y sugerencias indicadas por el guía de la actividad en todo momento, y deberás cuidar de reducir el riesgos al mínimo posible, debes guardar siempre un comportamiento preventivo para la evitación del riesgo, sin exponerse o exponer a otros compañeros a un riesgo innecesario. La participación en las actividades de La Carrasca en montaña implica la asunción de riesgo que conllevan los deportes de montaña.

Con tu participación en la actividad autorizas a los guías de la misma a formar parte del reportaje fotográfica general que se realiza en cada actividad y es publicado en internet. Todo ello, sin perjuicio de tu derecho de cancelación que podrás ejercer posteriormente, para ello deberás mandar un email a la dirección habitual de contacto del Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s